sábado, 7 de octubre de 2017

Los ‘dueños del party’ llegan en diciembre con su merengue house



No hace falta nombrarlos. Ilegales, Sandy & Papo, Magic Juan (ex Proyecto Uno) y Fulanito harán vibrar la Fexpocruz el 9 de diciembre, y es que los ‘dueños del party’ regresarán a la ciudad de los anillos a 20 años de haber puesto a bailar a todo el continente con sus pegajosas canciones.
El concierto nos transportará a recordar los grandes éxitos del merengue house que amenizaron las fiestas de los 90 con temas como La morena, Taqui taqui, Es hora de bailar, Chica sexy, Brinca y Guayando.

Siguieron trabajando
Ilegales no dejó el género a pesar de los años. Si bien los dominicanos tuvieron su mayor éxito a mediados de la década de los 90, algunos sencillos como Chucuchá y Tamo happy pegaron fuerte en esta nueva etapa de las redes sociales y plataformas virtuales.

El grupo fue integrado por Vladimir Dotel, Álvaro Guzmán, Anthony Cruz y Jason González (+). Hoy, son solo tres las voces: Dotel, David Díaz y Junior Pimentel.

La agrupación fue nominada a distintos premios de la industria, además de llegar a la lista de los Billboard Tropical.

Asiduo visitante
En julio pasado, Sandy Carriello, de Sandy & Papo La Marca, compartía el escenario con King África y El Símbolo en la fiesta De vuelta a los 90, organizado por W & D Eventos, de Waminq’a Serrano, quien también es el organizador de este espectáculo.
Sandy ha continuado igual trabajando. En julio publicó en las plataformas virtuales un nuevo sencillo, Pa’ que lo baile así que canta con el dominicano El talento. El cantante incluso probó con el reguetón, pero prefirió volver a sus raíces.

Va a poner a bailar
Magic Juan, productor estadounidense de ascendencia dominicana, conocido en gran parte de Latinoamérica como el negrito del swing, por haber sido el vocalista del grupo Proyecto Uno, también compartirá el escenario con sus colegas.

Luego de liderar al grupo que lo catapultó a la fama, Magic Juan continuó con su carrera como solista lanzando hits como Meneando la pera.

La sorpresa
Los productores del show también anunciaron la llegada de Fulanito, quienes mezclan el merengue con rap, house y hip-hop, toda una leyenda del género que pondrá a gozar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario