El cantante español Enrique Iglesias llegará a Bolivia con su tour denominado Sex and Love 2015, título del disco, con más de un millón de copias vendidas en el mundo. El concierto se realizará el próximo 20 de noviembre en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
"Bolivia, ¡estoy muy emocionado de verlos (...)”, publicó el cantante en su cuenta oficial de Facebook. El concierto es organizado por la productora Sich Producciones.
Según Sebastián Arze, representante de Superticket en Cochabamba, las entradas para otros departamentos se venden a través de la plataforma www.superticket.bo.
"Las entradas ya se venden a precio de pre-venta desde el 15 de octubre hasta el 25 de octubre. Luego, subirán a sus costos regulares”, aseguró Arze y agregó que serán habilitados siete sectores.
Para el recital, el español incluirá un repertorio con sus clásicos Experiencia religiosa, Cuando me enamore y Nunca te olvidaré. Además, incluirá sus éxitos más sonados en la actualidad como Loco, Bailando y I am freak, ente otros.
En pre-venta, el costo de las entradas será de 1.200 bolivianos para el sector Platino, 800 para VIP, 400 para Oro, 250 para Preferencia, 250 para General, 150 para Pista y 100 para Curva. Después, el costo ascenderá a 1.500, 1.100, 800, 300, 300, 200 y 130, respectivamente.
En la ciudad de Cochabamba, los boletos se venden en las sucursales de Hipermaxi y el hotel Cochabamba.
Arze contó que se habilitará todo el estadio. "Será un despliegue grande y se traerán equipos desde Argentina. Se calcula (la asistencia) de 25.000 a 30.000 personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario