martes, 23 de diciembre de 2014

Cat Stevens, una de las atracciones de Viña 2015

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, ya lleva una semana vendiendo entradas para el certamen que dura seis días y se realizará entre el 22 y 27 de febrero del 2015.

El evento internacional, animado por los chilenos Rafael Araneda y Carolina de Moras, difundió el martes de la anterior semana la lista de los artistas invitados para el 2015, aunque en el afiche publicado por CHV, el canal de señal abierta a cargo del certamen, aún hay un bloque vacío que corresponde a un artista que no ha sido confirmado, pero está segura la presencia de Cat Stevens (Yusuf Islam), Ricardo Arjona y Emmanuel.

El domingo 22 de febrero arrancará el festival con el show del puertorriqueño Luis Fonsi, que por tercera vez se sube al escenario viñamarino y esa misma noche se presentará su compatriota reguetonero Yandel.

Continuará el lunes con la actuación de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco, que fue a Chile en septiembre de este año para celebrar cuatro conciertos en el Movistar Arena, vuelve por séptima vez a Viña del Mar.

Este mismo día, el trío mexicano Reik será otro de los platos que animará la jornada.

El espectáculo del tercer día del evento musical lo animarán los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, este último se encaramará por quinta vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del festival, y la cantante chilena Nicole.

La cuarta lo abrirá el argentino Vicentico y cerrará el argentino Pedro Aznar, que retorna a Viña después del 2003 fecha en que acompañó en el mismo escenario a Charly García.

Para el jueves la programación aún no se encuentra cerrada y sólo contempla la actuación del cantante de bachata Romeo Santos.

Para el último día de festival está programado el show de Yusuf Islam (Cat Stevens) y el cantante chileno Nano Stern.

Por otro lado, Marc Anthony, el primer artista que fue anunciado para este certamen, confirmó esta jornada que no participará por problemas personales.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que celebra su quincuagésima quinta edición, es el más importante de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario