miércoles, 14 de mayo de 2014

Braulio Hito llega a Oruro para despedirse de sus viejas canciones

"Borracho, así me dicen, cuando paso por tu vereda" o "Me llaman el rey de las cantinas" ó "Te amo demasiado, nací para adorarte", son algunos estribillos de las canciones más famosas del artista peruano, Braulio Hito conocido también como "El ídolo de América" que llega hoy a la ciudad de Oruro, para despedirse de esas inspiraciones y a cambio predicar la palabra de Dios.

Este hecho se realizará en el concierto que ofrecerá este viernes a partir de las 19:00 horas en el Polifuncional de Economía.

Hito en comunicación con LA PATRIA afirmó anoche que cantará por última vez las canciones que lo llevaron al estrellato, como "Borracho", "El rey de las cantinas", "El payaso", "Mil años" y otros éxitos que fueron populares en la década del 70 y 80 del siglo pasado y que permanecen vigentes hasta estos días.

"Hoy llega Braulio Hito humildemente después de 15 años a Oruro, pero ahora predicando la palabra del Señor como evangelista, y por primera vez en Oruro este 16 de mayo. Voy a testificar cómo cambió mi vida, voy a hablar de mi accidente que sufrí en 1997 en la Argentina por escaparme de la multitud de bolivianos en la bailanta Elefante, me escapaba y me metí a un camarín donde había fuga de gas y hubo un incendio terrible", señaló.

Argumentó que este 16 de mayo, la población orureña será que testimonie esos hechos de su vida.

Indicó que una vez que esté en Oruro, se reunirá con los periodistas para dar mayores detalles del concierto de este viernes.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario