viernes, 30 de mayo de 2014

Alejandra Guzmán conquista a paceños

La roquera mexicana Alejandra Guzmán hizo vibrar los corazones de los paceños en un show espectacular que se realizó anoche en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz. Este concierto, catalogado como uno de los más importantes de este año, fue auspiciado por EL DIARIO.

La cantante y compositora interpretó más de una docena de canciones de sus éxitos más notables con el estilo único que solamente ella sabe hacerlo arriba del escenario; además, sus movimientos sensuales y vestuario sexi robaron las miradas y aplausos de los espectadores, quienes la acompañaban coreando en cada una de sus canciones.

La Guzmán interpretó “Mírala Mírala”, “Reina de Corazones”, “Hacer el amor con otro”, entre tantos otros temas que cautivaron al público paceño a través del rock y sus variados géneros.

En medio del espectáculo la cantante mexicana no dudó en bajarse del escenario para estar acerca del público, luego agarró la tricolor flameándola entre sus brazos al ritmo del rock. Demostró sencillez, simpatía y dinamismo en el escenario, ya que continuamente interactuaba con los espectadores, quienes bailaban al ritmo de cada melodía.

EL INICIO

El espectáculo inició cerca de las 20.00 horas y la artista peruana Marié, cantante de electropop, fue la encargada de abrir el telón interpretando variados temas en los idiomas de inglés y castellano.

EL ESCENARIO

Los paceños llegaron muy temprano al Teatro al Aire Libre para obtener un espacio más próximo a la cantante mexicana. “Estoy muy emocionada. Esperé mucho tiempo este concierto y pienso disfrutar cada canción” expresó Adriana Jáuregui minutos antes de ingresar al escenario.

El club y fans de admiradores de la diva del rock se hicieron sentir dentro y fuera del Teatro al Aire Libre, ya que sus poleras distintivas con la imagen de la cantante los hacia sobresalir en medio del público.

“¡Hacer el amor con otro, no no nooo!”, coreaban los fanáticos mientras aguardaban los últimos detalles para que entre en escenario La Guzmán.

“Vine con mis amigos para disfrutar al máximo este concierto que será inolvidable”, dijo emocionada Lupe Calicho. Alejandro Quispe fue al concierto acompañado de su esposa e hijo para disfrutar de los temas de su cantante favorita. “No podía perdérmelo. Desde que escuché que venía compré las entradas para mi familia”, relató Quispe.

La gira de Alejandra Guzmán fue denominada “La Guzmán en primera fila” empezó su tour en EEUU, luego pasó a México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú. Concluirá su recorrido artístico en agosto en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario