domingo, 2 de junio de 2013

Electro choques de rock


Este grupo nacional en las últimas semanas se ha posicionado fuerte en la escena musical nacional por el gran éxito de la canción y video del corte ´Deberías Dejarme Respirar´, que está logrando alcanzar los sitiales más altos de los rankings a lo largo y ancho del país. Aquí los chicos nos comentan sobre esta su gran canción y los planes más inmediatos que tienen.

´Deberías Dejarme Respirar´ es número uno en casi todo el país ¿A qué le atribuyen el éxito?

Sí. Al parecer nuestro nuevo corte está teniendo gran éxito en todas las emisoras del país. Creemos que el éxito se debe al esfuerzo y a la garra que ponemos a la banda y a presentar lo mejor de nuestro talento, es una evolución en nuestra carrera musical.

¿Qué responsabilidad les acarrea como grupo figurar en las listas más importantes del país?

La responsabilidad es mantener el éxito, siempre estar presentando canciones que lleguen a todos y así no bajar la cabeza para seguir demostrando el talento que tenemos.

¿Se ha promocionado ya el tema fuera de nuestras fronteras?

Sí, presentamos la canción en el programa ´Conecta2´ de la cadena TVN de Chile, también lo presentamos en Say Yeah Tv programa conducido por Gabo Ramos en Mtv que se transmite por internet a nivel mundial, y fue difundido en Madrid, España en el programa de radio BolivianTown.

¿Por qué consideran que ha pegado tanto ´Deberías Dejarme Respirar´?

Es un propuesta fresca y nueva, creemos que tiene todos los elementos de una buena canción de rock pop, un buen estribillo que todos lo pueden corear.

¿Ustedes son de esas bandas que ponderan mucho la parte audiovisual de su música?

Sí, en lo posible tratamos de realizar video de nuestras canciones, ya tenemos 7 videoclips y el más reciente tiene una producción muy grande, fue un proyecto a gran escala.

¿Cómo fue el proceso de producción del video de ´Deberías Dejarme Respirar´, dirigido por Humberto Paye?

Fue una gran experiencia, nos sentimos muy cómodos al trabajar con Humberto, fue un despliegue de producción enorme. Se trabajó durante 3 meses de preparación y dos días de rodaje, desde las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana, fue muy duro pero valió la pena el resultado.

¿De qué trata el video que ya lidera la mayoría de los rankings nacionales?

El video muestra la energía de la banda tocando en un escenario, ´Electroshock´ en acción, lo interesante de este video es el uso de efectos visuales que el director trabajó en la postproducción en Santiago de Chile.

¿Ya están en proceso de grabación del nuevo disco?

Estamos terminando de armar las maquetas de nuestras nuevas canciones, y entraremos al estudio a mediados de junio.

¿Qué sorpresas ofrecerán en esta nueva placa discográfica?

Estamos tratando de seguir la misma línea musical con la que iniciamos nuestra carrera, adicionalmente en este nuevo disco se vienen algunas composiciones mas rockeras y sorpresas como músicos invitados.

¿Hay ´Electroshock´ para rato?

Claro que sí, hay ´Electroshock´ para rato y para todos, se viene una nueva etapa con la banda y estamos muy contentos de cómo están surgiendo las cosas.

PROXIMAS PRESENTACIONES

Lugar: Boulevard ´El Club del Blues´ en la calle Ignacio Cordero #8421 casi 21 de Calacoto el vviernes 7 y sábado 8 de junio a las 22.00

ELECTROSHOCK INTEGRANTES

Brian Elio Banus (Voz y Bajo).
Daniel Subirana Schmiedl (Voces, Bateria).
Esteban Zamora Oroza (Voces, Guitarra).
Dieter Rocha Borda (Manager).

No hay comentarios:

Publicar un comentario