jueves, 6 de junio de 2013

Arrancan conciertos de encuentro internacional de cantautores

Cantautores de Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú se presentarán esta noche para dar comienzo a los conciertos del III Encuentro Internacional “Dándole cuerda a la canción de autor”.

Los músicos interpretarán sus canciones en dos recitales, el primero de ellos en el teatro Achá, a las 19:30, y el segundo en el pub Muela del Diablo (calle Potosí No 1452, casi Portales), a las 21:30.

En el del Achá se presentarán Analía Abat (Argentina), Cecilia Concha-Laborde (Chile), Omar Camino (Perú), Fabián Meneses (Ecuador), Ismael Chávez (Ecuador), Alejo García (Colombia) y Raúl Ibarnegaray (Bolivia). En el de la Muela del Diablo estarán Vicencio Navarro (Chile), Fabián Jarrín (Ecuador), Chelo Calavera (Ecuador), Ronaldo Vaca Pereira (Bolivia) y de nuevo Alejo García.

PROGRAMA El encuentro arrancó oficialmente el martes pasado con un conversatorio y tres talleres sobre la canción de autor.

Para mañana están previstos dos nuevos conciertos, el primero en la Alianza Francesa (calle La Paz No 784 esquina C. Carrillo), a las 19:30, y el segundo en Mocafé (calle España N0 250, entre Colombia y Ecuador), a las 22:00.

El encuentro concluirá el sábado 8 en el mARTadero (calle 27 de agosto y Ollantay), con un recital en el que participarán todos los músicos, a las 19:30.

La entrada general a los conciertos es de 20 bolivianos (salvo para platea del teatro Achá, que es de 30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario