viernes, 19 de abril de 2013

La Maga trae a La Paz su cuarto trabajo musical



La banda cruceña La Maga Blues Band aterrizó ayer en La Paz con el propósito de presentar su nuevo trabajo musical No te vayas, el cuarto disco en estudio de esta peculiar agrupación que tocará esta noche y mañana, desde las 22.00, en el Boulevard (Cordero y 21 de Calacoto).

Capitaneados por Marcelo Gala en la guitarra y voz, La Maga se completa con Juan Navajas (bajo), Jorge Barba (batería) y Alejandro Sandóval (armónica). El líder del conjunto explicó que el disco saldrá al mercado en junio y que la gira en La Paz constituye un adelanto “en directo”. 

Para la grabación de No te vayas, este grupo armó el estudio en una cabaña de Samaipata durante 2012. En la placa, que contiene 12 canciones, se hallan piezas como Estrella de Rock, Por favor, Entregarte el cielo. Estos temas serán interpretados junto a los éxitos de los tres discos anteriores como Bruja y El blues de mi Stratocaster, entre otras canciones finalizadas con gran calidad artística y musical.

Luego de las presentaciones en Boulevard, La Maga se presentará el domingo, desde las 11.00, en la Feria Dominical de las Culturas de El Prado. La actuación, prevista en el escenario principal, es gratuita, anticipó el guitarrista Marcelo Gala.

El conjunto ha logrado configurar un estilo propio de música. Con letras que poseen el rico acento cruceño, el irresistible swing, la pasión del blues, junto a la técnica musical de sus integrantes.

Sepa más

Para pedir mayor información o hacer sus reservas puede contactarse a los teléfonos 2146328 y al 77529629.

No hay comentarios:

Publicar un comentario