jueves, 7 de febrero de 2013

Billete Falso Ya circula en la ciudad

¿Cómo nace Billete Falso?

La agrupación billete falso nace bajo la inquietud de jóvenes amigos que compartían su talento musical en una agrupación anterior que se llamaba Potencia Juvenil. Al concluir todo un ciclo de trabajo decidimos emprender un nuevo proyecto con el deseo de hacer una propuesta musical nueva propia e innovadora.

¿Por qué el nombre?

El nombre de Billete Falso nace a raíz de una búsqueda entre varios nombres propuestos y de forma anecdótica, ya al estar compartiendo una cena entre todos los actuales componentes de la agrupación, nos devuelven entre el cambio un billete falso. Así surge como una propuesta de nombre sin tener ningún significado en especial, sino simplemente que sea fácil aprender en incluso al escucharlo un poco jocoso.

¿A qué se atribuye la salida de algunos elementos de Potencia Juvenil?

Concluimos una importante etapa en Potencia Juvenil. Luis Víctor, quien es tecladista y ahora Director de la agrupación, fue parte de Potencia Juvenil 7 años y junto a sus compañeros deciden emprender este proyecto con la esperanza de convertirse en uno de los grupos más representativos de La Paz y también de Bolivia.

¿De qué habla la música de Billete Falso?

Al ser un grupo tropical, Billete Falso trata de llegar al gusto del público en general dando a conocer sus canciones cantándole al amor y los sentimientos.

´Cada Mañana´ y ´No Vuelvas´ son los primeros sencillos ¿Cuándo y dónde estrenan estas canciones?

Hoy, domingo 3, se realiza la primera presentación oficial en vivo de la agrupación Billete Falso, con la que por supuesto se estrenarán estas dos propuestas musicales a todo el público. La cita será en la discoteca La Paceña ubicada en la Zona del Cementerio Av. Bautista # 1019. Todos quedan invitados.

Como grupo emergente ¿Cuál es su mayor objetivo?

Como ya lo menciónanos, el grupo Billete Falso busca convertirse en uno de los grupos más representativos de La paz y de toda Bolivia llevando nuestro ritmo y canciones a más allá de las fronteras de nuestro país.

¿Para cuándo se tiene previsto sacar un disco completo?

Tenemos previsto completar un disco hasta mediados de año.

¿Se presentarán en otros departamentos?

Se está programando tener presentaciones en diferentes departamentos del país, tanto fiestas privadas como discotecas con el propósito de difundir nuestro material en toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario