jueves, 27 de agosto de 2009

Paceña Fest se realizará el 5 de septiembre en La Paz

El Paceña Fest en su primera versión se realizará el 5 de septiembre en el estadio de Mariscal Braun en la zona de Miraflores de La Paz, con la presencia de siete grupos musicales.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) es la organizadora del acontecimiento y ha confirmado que cerró contrato con las afamadas bandas: La 5ta Estación, Panda, Moderatto, Tito el Bambino, Beto Cuevas (ex vocalista de La Ley), Los Buitres (el mejor grupo de rock del Uruguay) y el conjunto paceño Los Tocayos, como una de las nuevas revelaciones musicales.

Este novedoso festival comenzará una noche antes en Sonilum, de la ciudad de Santa Cruz, donde también se espera una nutrida participación de la juventud.

La venta de entradas comenzará a partir del 28 de agosto en todas las sucursales de Burger King.

Hace más de ocho años se realiza el Festimusic Paceña, reuniendo a grandes grupos internacionales durante dos días, tanto en La Paz como en Santa Cruz.

Para este año, el desafío para Paceña es mayor y por eso decidieron evolucionar el Festimusic Paceña hacia el Paceña Fest, en su primera versión.

Los organizadores aseguran que el Paceña Fest promete ser distinto, que ya no será solo un festival de música, porque evoluciona para transformarse en una experiencia para la juventud boliviana.

Para esta oportunidad, la empresa también lanza una promoción, Paceña Fest con Pico de Plata, en cuyas tapas de botella se puede encontrar premios como IPods, entradas VIP y entradas Cancha, además de miles de cervezas gratis Pico de Plata, como otro condimento del gran festival.

Los premios de las botellas gratis Pico de Plata se pueden canjear directamente en su punto de venta preferido.

Los premios IPod, entradas VIP y entrada Cancha podrán ser recogidos en los lugares autorizados en cada ciudad, llamando a la línea gratuita 800-109998.

Destape su experiencia en Paceña Fest y comparta con sus amistades de esta atractiva promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario