viernes, 3 de febrero de 2023

Mercho, el hit de Lil Cake, Migrantes y Nico Valdi crece a nivel internacional

 Desde su lanzamiento exhibió credenciales para convertirse en una canción ideal para llevar el verano austral al mundo: una cumbia que combina a la perfección el ingenio de quienes la interpretan.

A poco más de un mes de su estreno, el track de los artistas argentinos ya se convirtió en un hit viral que supera los ocho millones de reproducciones en plataformas de audio streaming, y se encuentra en ascenso dentro del Top 200 de Spotify en países como Uruguay (#2), España (#7), Argentina (#8), Bolivia (#8) y Paraguay (#24).

"Mercho", además, logró ingresar en el Top Viral de países como Italia, Portugal, España, Venezuela, Uruguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, entre otros; y está entre las 100 canciones más escuchadas del Top 200 Global de Spotify, subiendo más de 50 posiciones en los últimos días y ubicándose hoy en el #93.

Por otra parte, en TikTok el Mercho Trend suma globalmente más de 485 mil creaciones con su sonido oficial y 125 millones de visualizaciones.

La ingeniosa letra fue compuesta por Nico Valdi, también productor del irresistible tema, junto a LiL CaKe y su compatriota Luck Ra. El video, que refleja la química entre los jóvenes artistas, también continúa sumando vistas en YouTube, superando las 3 M de visualizaciones.

Todas señales de que “Mercho” continúa su camino ascendente como hit a nivel hispanoamericano, con LiL CaKe conectando con más audiencias de su generación.

Mercho, el hit de Lil Cake, Migrantes y Nico Valdi crece a nivel internacional

Mercho, el hit de Lil Cake, Migrantes y Nico Valdi crece a nivel internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario