sábado, 14 de enero de 2023

Miley Cyrus presenta “Flowes” junto a un video con mensaje de empoderamiento

 La cantante americana deja un mensaje contundente en su nueva canción que formará parte de su próximo álbum de estudio en marzo.

La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado "Flowers", el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje, Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley. 

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para "Flowers". El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

Actualmente existen varios visuales para Endless Summer Vacation; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles.

Endless Summer Vacation ya se puede guardar previamente en las distintas plataformas digitales.

Miley Cyrus presenta “Flowes”

Miley Cyrus presenta “Flowes”


No hay comentarios:

Publicar un comentario