jueves, 26 de enero de 2023

Geronimo Sims se convierte en el boliviano más escuchado en radios locales

 De acuerdo a los datos de la plataforma Monitor Latino, su reciente lanzamiento “Me haces mal” se ha convertido en la canción con más reproducciones en radios entre artistas bolivianos.

Con apenas 17 años, Geronimo Sims se ha convertido en el artista boliviano con más reproducciones en radios de Bolivia, según la plataforma Monitor Latino. Su reciente lanzamiento “Me haces mal” ha causado sensación y en las emisoras y en las plataformas digitales, por ejemplo, alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube a los pocos días de su lanzamiento. 

Según Monitor Latino, el tarijeño está en el primer puesto de reproducciones entre artistas de Bolivia en las radios del país. “Para mí es un orgullo enorme estar entre los favoritos y más escuchados en mi país. Me emociona y motiva a seguir trabajando en lo que amo y dedico gran parte de mi tiempo. Hoy veo los frutos reflejados en los resultados”, comenta Geronimo.

En 2022 Geronimo Sims, marcó un nuevo hito en la historia de la música en Bolivia al firmar su primer contrato con el sello discográfico Sony Music. El nuevo artista ha lanzado sus dos primeras canciones acompañadas de sus respectivos videos. “Tú y yo” y “Me haces mal” están disponibles en las plataformas digitales. Ambas canciones se acercan a los tres millones de reproducciones en YouTube.

El artista asegura que este año tendrá más material musical, nuevos ritmos y la misma dedicación para seguir cumpliendo sus sueños y ser parte de las playlists de sus oyentes. “Quiero formar parte del día a día de quienes me escuchan y acompañarlos mientras están camino al colegio, al trabajo o de paseo mientras escuchan mis canciones en la radio o en sus plataformas digitales favoritas”, finaliza Sims.

Geronimo Sims se convierte en el boliviano más escuchado en radios locales


No hay comentarios:

Publicar un comentario