jueves, 5 de enero de 2023

Geronimo Sims acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube y apunta a nuevos hits este 2023

 El videoclip “Me haces mal” del joven artista boliviano ha traspasado la barrera del primer Millón con su ritmo de bachata. Su primera canción “Tú y yo” sigue este mismo camino al pasar las 800.000 reproducciones. El artista anuncia nuevas composiciones y estilos musicales para esta nueva gestión. 

El artista boliviano Geronimo Sims, quien forma parte de SONY MUSIC logró un nuevo hito en su naciente carrera artística al superar el primer millón de vistas en YouTube de su videoclip “Me haces mal”, lanzado hace solo 15 días. De igual forma, su primer lanzamiento “Tu y yo” sigue esa misma senda al traspasar las 800.000 vistas desde su lanzamiento en el mes de octubre. Ambas canciones acumulan dos millones de reproducciones en la plataforma.


La canción “Me haces mal” fue grabada íntegramente en Buenos Aires, Argentina al fusionar los ritmos de bachata con aires veraniegos que invitan al baile y la diversión. En este trabajo musical, el artista debutó como codirector junto a Migue Vázquez. También contó con la colaboración de La Duke en la grabación de las voces, además de la participación de Javier Fracchia en el mastering, desde Buenos Aires. 

Es así que diversos medios especializados de Argentina, Paraguay y otros países ya están volcando la mirada al talento boliviano, de la misma forma que varias marcas referentes están demostrando interés en apoyar al joven musico. 

A inicios de este 2023, Gerónimo realizará una gira por medios de comunicación de varias ciudades de Bolivia para tener contacto directo con sus fans y comentar sus nuevos proyectos. Al mismo tiempo de anunciar que prepara nuevas canciones y videos con estilos diferentes y producciones que sorprenderán al público.

“Estoy muy contento por el éxito que han tenido mis dos primeras canciones y agradecido con los fans que miran y escuchan “Me haces mal” y “Tú y yo” en las distintas plataformas. Esto es el comienzo de algo increíble, disfruten y compartan mis canciones, sigamos llevando la bandera de Bolivia bien alta”, indicó Geronimo Sims.

Con solo 17 años el artista es hijo de padre boliviano y madre estadounidense. Nació en Tarija y comenzó a trabajar profesionalmente en Santa Cruz junto a su productor, compañero y amigo “Lacho”. Actualmente vive en Buenos Aires desde donde impulsa su carrera musical, toda vez que ha firmado recientemente contrato con Sony Music. 

El canal de Youtube del artista está activo desde octubre del 2022 y ya cuenta con más de 11.000 suscriptores. Las personas pueden seguir las novedades del cantante a través de sus redes sociales:

YouTube:  https://www.youtube.com/@GeronimoSims

Instagram: https://www.instagram.com/geronimosims/ 

Facebook: https://www.facebook.com/geronimoSims 

Tiktok: https://www.tiktok.com/@shelovesgeronimo 

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2GWmoU8nCby47WmLPRv0TU?si=zEG48_S6Tj-LokTUA7lyOQ&nd=1 


No hay comentarios:

Publicar un comentario