sábado, 12 de noviembre de 2022

Zoe Gotusso cierra un gran año y estrena el video de “Desnuda”

 La cantante argentina presenta el video en vivo de una de las canciones más escuchadas de su álbum Mi primer día triste.

La artista cordobesa Zoe Gotusso, estrena el video de Desnuda, canción incluida en su celebrado disco Mi primer día triste. Este video es la forma de la talentosa compositora e intérprete de despedir su álbum debut junto a sus fans, cantando y acompañando sus canciones en vivo.

El video, dirigido por Rafa Kogan, reúne imágenes tomadas a lo largo de la gira en su recorrido por Argentina, España, México, Colombia, Chile y los Estados Unidos, mostrando en primera persona y desde un punto de vista intimista, su perfil como artista y la mágica relación que la une al público.

“Este es un video que hicimos en conjunto con las personas que escuchan mi música en todo el mundo... mis fans están en el video, se escuchan cantando mis canciones y un poco esa fue la idea del clip”, cuenta Zoe.

Con su talento, sencillez y espontaneidad, Zoe se ganó el respeto de sus pares y el cariño de su audiencia, que agota las localidades en cada función que anuncia. En el mes de septiembre, Zoe fue la artista destacada de la campaña Radar al Sur de la plataforma Spotify, y recientemente presentó una cápsula con la marca española Pull and Bear.

Nominada al Latin GRAMMY© en 2021, Gotusso recorrió con su “Ganas Tour” distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México, España, Uruguay, Chile, Colombia y Estados Unidos. Actualmente, se encuentra despidiendo su primer álbum “Mi Primer Día Triste”, con una segunda presentación en el Teatro Gran Rex el 16 de noviembre, y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca, Mar del Plata y más ciudades argentinas.

Zoe Gotusso cierra un gran año y estrena el video de “Desnuda”


No hay comentarios:

Publicar un comentario