sábado, 19 de noviembre de 2022

EL REGRESO

Vuelve el musical nacional de talla internacional que te hará bailar, cantar, reir y hasta llorar. Una original, creativa y emotiva producción llega al Teatro Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marca este 17,18 y 19 de noviembre de la mano de All That Jazz Producciones. 

Desde hace más de 25 años All That Jazz Producciones viene produciendo y presentando al público espectáculos musicales integrales, puestos en escena con los más altos estándares de calidad de interpretación y de producción. La acogida del público, con llenos completos en la mayoría de nuestras producciones como por ejemplo: Los Miserables, Nuestra Señora de Paris, La Era del Rock, entre otros nos han confirmado que existe demanda para este tipo de producciones de calidad.

El 2018, decidimos asumir un desafío mucho más ambicioso, poner en escena el primer musical íntegramente boliviano, El Regreso, con un guion original, escrito por Bernardo Ayala,  ambientado en la Bolivia de ayer y hoy, profundamente paceño, y abordando al mismo tiempo temas universales. 

Este musical marco un antes y un después en la producción de obras de esta naturaleza en nuestro país, por lo que estamos muy orgullosas de reponer esta hermosa obra después del éxito rotundo el 2018 y 2019 en el Campo Ferial Chuquiago Marka y en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez:

  • 5500 asistentes.
  • Ovación de pie los seis días de función. 
  • Gran repercusión y comentarios positivos en medios y redes sociales.
  • Asistieron grandes representantes de la música boliviana como: Octavia, Esther Marisol, Juan Manuel Chazarreta (Papirri), Ivia, Cristian Benites de Negro y Blanco, Wilson Molina de Sin Fronteras, todos ellos avalaron y elogiaron la obra.

El Regreso es una historia de jóvenes con la vitalidad e ilusiones propias de los 20, con sueños sin límites pero atrapados en sus circunstancias; de amor y desamor; de migración desgarradora y de regreso al país años más tarde, contada magistralmente con una selección de hermosos temas de autores bolivianos, desde rock hasta folclore, pasando por el pop. 

La puesta en escena incluye géneros y estilos musicales diversos, de compositores exitosos en nuestro medio, como: Matilde Casazola, Octavia, Nilo Soruco, H3O, Los Kjarkas, Manuel Monroy Chazarreta (El Papirri), Willy Claure, Tupay, Carlos Suarez, Coda 3, Gilberto Rojas, Loukass, Milton Cortez, Dixi, Toto Vaca, Ivia, Wara, Duo Negro y Blanco, Gilberto Rojas. 

El Regreso es un musical que te entretiene, mueve emociones y revaloriza el orgullo de ser boliviano. Cuenta con un elenco profesional de primer nivel, no sólo en la parte artística sino también en la producción que incluye luces, sonido, pantallas, vestuario y tramoya, un verdadero lujo en nuestro medio.  

Un ensamble musical conformado por excelentes músicos bolivianos Roberto Morales (Vientos),

Christian Laguna (Bajo), Eduardo Navarre (Batería), Niky Vidal (Percusión), Ariel Choque      ( Charango) Tincho Castillo (Guitarra) bajo la dirección de Luis García, quien propone arreglos musicales innovadores, para cada una de las canciones que son parte de esta historia y que tienen la capacidad de remontar al público a sus mejores recuerdos y vivencias.

Mauricio Clavijo, Director Vocal y Marcos Arandia, Director Actoral conducen a un selecto elenco conformado por: Yamaris Tomas, Andrea Camacho, Monserrat Arce, Alejandra Pareja, Jessua Cholima, Juan Carlos Arana, Rolando Espinoza, Juan Manuel Carrasco, Andrés Salvatierra y Martín Díaz, voces espectaculares que harán vibrar a la platea.

La Dirección General está a cargo de Ana Espinoza y Erika Ayala, quienes también dirigen al elenco de bailarines profesionales de All That Jazz que nos transportarán en el tiempo y nos llevarán a momentos que marcaron nuestra vida.

All That Jazz Producciones


Venta de Entradas EL REGRESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario