sábado, 18 de abril de 2020

Carlos Vives une voces con Manuel Turizo para suplicarnos “No te vayas” en remix

La versión "No Te Vayas" de Carlos Vives es número uno en las listas de radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana y ahora sorprende con una versión acompañada por un gran cantante colombiano

El cantante compositor y ganador del Grammy®, Carlos Vives, lanzó “No Te Vayas (Remix)”, la esperada nueva versión de su más reciente éxito que ha contagiado al mundo con su alegría. Este tema está disponible a partir del 15 de Abril en todas las plataformas de música digital.

Gracias a "No Te Vayas”, lanzado el 5 de marzo, Vives obtuvo su 19no lugar, en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives Cumbiana. La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal.

Recientemente, Carlos Vives, transmitió en vivo #NoTeVayasdetucasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. "No Te Vayas" actualmente ocupa la posición # 1 en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

Sigue a tus artistas en sus redes oficiales:


- Official site: http://www.carlosvives.com
- Facebook: https://www.facebook.com/carlosvivesoficial
- Twitter: http://www.twitter.com/carlosvives
- Instagram: https://www.instagram.com/mturizomusic/
- Facebook: https://www.facebook.com/ManuelTurizoMusic/


Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario