lunes, 7 de octubre de 2019

La Paz EnCanto expone repertorio musical que llevará a Europa

Como punto de partida hacia su gira por el continente europeo (España, Bélgica, Alemania e Italia), el conjunto de solistas del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, La Paz Encanto, presentará este sábado 12 y domingo 13 de octubre un concierto de música folclórica boliviana y latinoamericana, en la capital paceña, informó su directora Angela Lucuy.

El espectáculo musical denominado “La Paz EnCanto Canta a Latinoamérica y Bolivia” presentará canciones representativas del país y de la región, además de danza. La cita será en el auditorio del BCP, ubicado en la calle 10 de obrajes.

Las afamadas vocalistas que componen este grupo musical prometen deleitar al público con sus interpretaciones y los arreglos únicos y propios que le dieron a las canciones. El baile para acompañar las melodías estará a cargo del ballet boliviano “Identidades”.

La primera parte del concierto contará con ocho piezas de diferentes países de Latinoamérica, como la bossa nova brasileña, el joropo venezolano, el ballenato colombiano, el vals peruano, entre otras. La segunda parte tendrá cinco cuecas y dos taquiraris bolivianos.

El elenco coral de La Paz EnCanto está compuesto por las soprano Diana Azero y Jessica Pareja, las contralto Estefany Jiménez y Ángela Lucuy y el tenor Harold Oruno.

El precio de las entradas para el innovador concierto es de Bs 50 y pueden ser adquirirlas llamando al 72576794. Para mayor información el público puede ingresar a la página de Facebook del Coro Sinfónico de Bolivia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario