jueves, 17 de octubre de 2019

Javiera Mena Confirmada para Lollapalooza Chile 2020 y Estéreo Picnic Colombia

El 2020 se prevé como un año lleno de conciertos, novedades musicales y hits en la carrera de la cantautora Javiera Mena. Este 2019 trajo consigo el éxito de su cover “Mujer contra Mujer” , que logró destacar en varios rankings internacionales y hoy Javiera Mena tiene más motivos para celebrar, ya que acaba de ser confirmada como una de las artistas que estarán presentes en Lollapalooza 2020. Una fecha particularmente importante, ya que se celebrarán 10 años del prestigioso evento en Chile.

Además, la artista y voz de “Espejo”, continuará sus actuaciones en grandes festivales, ya que también se confirmó que estará presente en Estéreo Picnic en Colombia, instancia que se realizará en abril de 2020.

El show de Bogotá también tendrá una importancia particular, ya que Estéreo Picnic cumplirá 11 años y se desarrollará en abril próximo con un line up que incluye a grandes artistas internacionales.

Sobre estas importantes noticias, Javiera Mena comentó “Podrán ver el último show que estoy haciendo, que contempla las canciones de mi repertorio, mi último disco ESPEJO y otras novedades. Estoy feliz de tocar en Colombia que es un territorio que no he explorado mucho y de seguir mostrando en Chile mi nuevo espectáculo en un escenario tan importante como Lollapalooza”.

Actualmente Javiera Mena se encuentra en proceso de composición y preparación de nuevo material discográfico. Una nueva placa que nos sorprenderá, luego de su laureado disco “Espejo” y que de seguro podremos conocer este prometedor 2020.

Próximas fechas Javiera Mena:
22 Octubre Teatro Barceló, Madrid
24 Octubre Teatre de L’escorxador, Lleida
7 noviembre Festival VMF, Lima
22-24 Noviembre Feria Pulsar, Santiago de Chile
27-29 Marzo Festival Lollapalooza, Santiago de Chile
3-5 Abril Festival Estéreo Picnic, Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario