miércoles, 3 de abril de 2019

“La Paz Encanto” deleitará a los paceños con Boleros

El concierto, tendrá en su repertorio canciones de destacados intérpretes, como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, entre otros. Acompañan a las solistas instrumentistas de talla internacional.

---
“La Paz EnCanto”, repone uno de sus conciertos más exitosos interpretando “Boleros”. El espectáculo del grupo del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, que deleitará al público paceño en un concierto interpretando destacados boleros, rememorando a grandes cantantes, es dirigido por Ángela Lucuy y es un homenaje al desaparecido maestro Julio Barragán, autor de los arreglos de las canciones que interpretaran el teatro Desnivel (Sánchez lima, entre Rosendo Gutiérrez y Guachalla. Galería Edificio Da Vinci) este 6 de abril, desde las horas 20:00.

“Volvemos con uno de los conciertos más reconocidos que realizó el elenco. Boleros, fuera de significar un homenaje permanente al Maestro Julio, es un espectáculo que tiene amplia calidad vocal e interpretación escénica. Los asistentes podrán disfrutar de canciones emblemáticas como La Media Vuelta, Amor Eterno, Contigo en la Distancia, Solamente una vez, entre otros”, explicó Ángela Lucuy.

El coro está compuesto por las sopranos, Diana Azero y María Belén Siles; las contraltos, Estefany Jiménez y Ángela Lucuy y los tenores Juan Carlos Arana y Harold Moruno.

Los cantantes estarán acompañados por un grupo de intérpretes instrumentistas de la talla internacional, la pianista, Gabriela Ruiz, el guitarrista, Fernando Rivera, en percusión, Gimmer Illanes y Víctor Aliaga en el saxo.

El público interesado en disfrutar del concierto, puede adquirir las entradas y mayor
información comunicándose al celular: 725-76794 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o visitando las página de Facebook: Agenda Boliviana de Arte y Coro Sinfónico de Bolivia. ///





No hay comentarios:

Publicar un comentario