sábado, 20 de abril de 2019

CuBo Band estrena su nueva canción "Poison"

Con el objetivo de tener mayor visibilidad en el ámbito musical, CuBo Band, grupo cubano-boliviano, que radica en Texas-Estados Unidos, estrena nuevos sencillos, primero fue "Animal" y ahora promociona a nivel internacional a través de todas sus redes sociales, "Poison" (veneno).

CuBo, banda bilingüe de Dallas-Irving en Texas, nace un 1 de octubre de 2017, sus creadores José Yong de Cuba y Eusebio (Eu) Gironda de Bolivia, por lo que de ahí viene el nombre de CuBo uniendo las dos letras primeras de sus nacionalidades.

La canción "Animal", habla de los dos animales en conflicto que llevamos dentro como un equilibrio y de decisión constante en nuestras vidas; en cuanto a la música, nos hablan de un sonido único más crudo en la batería, con guitarra fuerte y armonías apoyadas en la melodía de la voz.

En cuanto a "Poison", la letra trata de mostrar las debilidades y hábitos que pueden hacer caer a una persona, tales como vicios y adicciones, reflejadas en una canción que parece meramente de amor.

Según informó el representante musical en Bolivia, Gabriel Zurita, existen respuestas afirmativas de su público, se abren brecha ahora ya en diferentes clubes y escenarios en todo Texas, con itinerarios que se estarán ya mostrando a partir de abril en sus diferentes redes sociales así como su pronta llegada a Bolivia.

Su disco ya cuenta con un nombre definido, "Vida-Life", que contará con 10 canciones y una extra en diferente versión. Los videos de apoyo se empezarán a grabar en abril simultáneamente y en formato de cine digital.

Para descargar el sencillo "Poison" el tema, videoclip y fotografías de Cubo Band mediante el siguiente link de dropbox: https://www.dropbox.com/sh/appdxw1dbvyrs2z/AAB8_b513gCqASzvWZvv8uO_a?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario