viernes, 3 de noviembre de 2017

Metal progresivo Teatro Nuna, tributo a Dream Theater

El teatro Nuna, de la zona Sur de La Paz, presenta hoy, a horas 19.30, a la banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater. Los músicos que verán en escena son: Carlos Fisher - Guitarra, Luis García - teclados, Claudia Barrón - Voz, Bladimir Morales - Bajo, Sergio Miguel - Batería.

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo formada en 1985, conocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera. Esta banda no nació con el propósito de ser comercial, pues como se mencionó anteriormente, el nivel de composición musical va más allá de lo esperado por la media del consumidor musical. Por ello Dream Theater es un referente para músicos profesionales y para verdaderos amantes de la genialidad de la música. Cada uno de sus integrantes es un icono, James Labrie - Vocal, John Petrucci - Guitarra y coros, John Myung - Bajo, Jordan Rudess - Teclados y continuum, Mike Mangini - Baterista que ingresó frente a la salida de Mike Portnoy quien actualmente tiene su propio proyecto musical.

MÚSICOS BOLIVIANOS

Dream in Motion a Bolivian Tribute to Dream Theater es una iniciativa de destacados músicos bolivianos admiradores de la banda, que más allá de plasmar su talento y verdadera pasión por su profesión, la música, demostrarán que en nuestro país existen artistas que tienen la posibilidad de competir con músicos de talla mundial. Así también, este tributo nunca antes visto en nuestro país claramente puede servir como un referente para que las instituciones que trabajan en el área de cultura, creen y desarrollen proyectos innovadores en favor de los miles de artistas bolivianos que buscan destacarse en su profesión.

Además, es importante destacar que este gigantesco esfuerzo se realiza junto al Club de Fans Oficial de Dream Theater en Bolivia, personas que desde el lugar donde están y pese a las ocupaciones que tienen están invirtiendo su tiempo para hacer de esta una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario