miércoles, 8 de noviembre de 2017

Eleonora Cardona se une al grupo Klini-k para presentar "Yo te amo"

El grupo Klini-k y la cantante Eleonora Cardona, unieron sus talentos, para presentar una propuesta nueva a los amantes de la música, "Yo te amo", es el sencillo que empiezan a promocionar a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales, con la esperanza de que sea un éxito rotundo.

La canción no es necesariamente una romántica, porque todos amamos de forma incondicional a una persona muy especial, ya sea la pareja, la mamá, el papá, los hijos, un amigo u otra persona, y el denominado "grupo del pueblo" Klini-k, se inspiró en ese ser tan importante para decirle "Yo te amo", teniendo de aliada a una extraordinaria artista, como es Eleonora Cardona, considerada como "la voz del sentimiento".

El grupo Klini-k, tiene ya 10 años de trayectoria liderados por los hermanos Gustavo y Diego Gutiérrez como voz principal, acompañados de Kenny Añez (guitarra), Remmy Zegarra (batería) y, Noel Lunther (coro). En esta ocasión, coincidieron con Eleonora Cardona para realizar esta interpretación en el género urbano, letra que transmite sentimiento, ilusión y el deseo de entregarlo todo por ese ser amado.

La producción musical y audiovisual es de "Marea Films", un proyecto que se lo presenta como 100% boliviano, para lo que todas las imágenes fueron rodadas en las principales locaciones turísticas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Eleonora Cardona con más de 20 años de trayectoria musical se une como invitada especial, para interpretar este género musical, otorgando con su voz el sentimiento y la versatilidad que la caracteriza. Eleonora hizo un paréntesis en sus actuales proyectos en Bolivia y Lima-Perú, para ofrecer junto con Klini-k este nuevo sencillo que esperan sea del agrado de toda la sociedad.

El videoclip y la música pueden obtenerse en las diferentes redes sociales como Dropbox, YouTube y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario