Bonny Lovy la sigue 'rompiendo' con su música y cosechando éxitos en su carrera musical. Recientemente estuvo en los premios Heat de HTV compartiendo con grandes estrellas de la música juvenil y ahora continúa la gira promocional de su último tema, Noche en Hawái.
La grabación de este video, que fue en Hawái y en República Dominicana, estuvo llena de anécdotas y el cantante cruceño confesó lo más divertido a los seguidores de SOCIALES.
Al llegar a la isla caribeña el equipo boliviano alquiló un auto, pero de camino a la locación se equivocaron de camino y terminaron a más de una hora de donde realmente tenían que grabar. Tuvieron que quedarse a dormir ahí.
Cuando por fin arribaron al hotel, Bonny se acercó a conversar con un dominicano sobre el video y de las tomas que quería hacer con las cámaras. Al terminar su discurso, el señor le dijo que le parecían "muy buenas ideas", pero que no le iba a poder ayudar porque él era el cocinero del lugar... ¡Plop!
Ya durante el rodaje, al cantante le preguntaron muchas veces cómo se hace un buen chuflay y él compartió su receta: "un vaso largo con cuatro hielos y una rodaja de limón, dos dedos de Singani Casa Real y Ginger Ale hasta llenar el vaso".
Luego de enseñar a preparar el trago boliviano, no faltó el que bromeó y dijo: "¿Por qué toman Singani? Cuando yo bebo, lo hago con 'gani'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario