sábado, 7 de septiembre de 2013

ROCK LA PAZ VUELVE CON CAFÉ TACVBA Y MOLOTOV

El festival se realizará el 25 de octubre en el Teatro Al Aire Libre y contará también con una banda paceña. Los precios se darán a conocer en 10 días.

La segunda versión del festival Rock La Paz se realizará el 25 de octubre en el Teatro Al Aire Libre "Jaime Laredo" y contará con la participación de las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov, según se confirmó.

Los responsables del concierto aseguraron su realización y adelantaron que a los grupos extranjeros se sumará una banda paceña, aunque aún se define cuál.

A diferencia de la primera versión, realizada en julio de 2011 y que contó con la presencia de los argentinos Fito Paéz y Gustavo Cordera, además de los nacionales Llegas y Krauss; se buscará que los grupos tengan una intervención extensa sobre el escenario. "La idea es tener un festival con cuatro horas de duración, en el que los grupos extranjeros interpreten su repertorio en amplitud".

De acuerdo a las fechas que se manejan, se prevé que se den a conocer los precios en 10 días, mientras que el inicio de la venta de entradas será en 20.

Algo que también se adelantó es que el lugar para el concierto contará, para esta ocasión, con cuatro sectores. Uno "muy cerca del escenario y los ya acostumbrados".

No se tiene prevista alguna conferencia de prensa ni anuncio "oficial", ya que la organización comunicará todos los pormenores del show a través de las redes sociales y una cadena radial. A la radioemisora Stereo 97, que actualmente promociona el festival, se sumarán otras tres en los próximos días. Mientras que los cibernautas podrán informarse a través de la página: facebook.com/rocklapaz.

"El festival vuelve para ser una propuesta anual y consolidarse", dijo uno de los responsables.

Si bien se asegura la realización del concierto, que tuvo una pausa la pasada gestión, por lo pronto queda pendiente la confirmación de las bandas mexicanas en sus páginas oficiales de internet, lo cual ya es tá siendo gestionado.

Café Tacvba estuvo por última vez en La Paz en junio de 2009 en ocasión del Tour 20 años, 20 ciudades. La banda liderada por Rubén Albarrán cumple actualmente una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Por otro lado, la sede de Gobierno vio a Molotov en octubre de 2007, en la curva sur del Estadio Hernando Siles. Los cuatro integrantes de la agrupación realizan, desde el año pasado, la promoción de su más reciente placa discográfica: Desde Rusia con amor, su primer álbum en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario