La leyenda continúa… a sus 73 años, Willy Quiroga toca el bajo con la rebeldía de adolescente; Carlos Gardellini doma la guitarra como si se tratase de una fiera y Simón Quiroga, heredero de las baquetas del desaparecido Rubén Basoalto, se pone a la altura de los 44 años de historia de la banda.
El trío argentino llevará esta noche a Clapton Club piezas fundamentales del rocanrol y blues en español, como A nadie le interesa si quedás atrás (Total que), Río de blues, Las guerras, Azúcar amargo y sus infaltables clásicos Génesis y Presente.
Será en el cierre en Santa Cruz del Festiblues Bolivia.
Willy cree que mantienen vigencia porque le dan a la gente lo que esperan de ellos. “Decimos ‘no te mueras nunca’, que significa, sigue adelante. Uno de los primeros temas que compuse dice: Sigue siempre adelante sin mirar atrás, total que te importa un escollo más”, expresó el músico a EL DEBER.
La actuación de Vox Dei pondrá fin al encuentro musical, del que participaron las bandas locales La 69, Kardan, Bourbon, Darío Cardoso y Los Organikarma, Los Salmones y La Maga, además de las nacionales La Chiva (Sucre) y Gogo Blues (La Paz).
El encuentro se trasladará a la ciudad de La Paz, donde habrá una cartelera diferente.
El costo de la entrada es de Bs 100
No hay comentarios:
Publicar un comentario