Los Rolling Stones triunfaron el sábado por la noche en su debut en el festival de música de Glastonbury, que se realiza en Inglaterra. Ésta es la primera vez que tocan en vivo en los 43 años de historia del icónico espectáculo, según confirmó su organizador, Michael Eavis.
La legendaria banda de rock abrió su actuación con el tema Jumpin’ Jack Flash, luego de que el vocalista Mick Jagger, de 69 años, subiera al escenario con una chaqueta larga de lentejuelas verdes.
El músico inglés agradeció a la audiencia en varias oportunidades, y luego de cantar Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It) bromeó con que los organizadores “finalmente decidieron llamarnos” para tocar.
Decenas de miles de aficionados a la música de la legendaria banda británica vibraron durante el recital de dos horas de los Stones, que incluyó un repertorio de 20 canciones.
La presentación incluyó además un tema inédito que Jagger compuso el viernes para una joven que vio “en jeans cortados”, titulado Waiting for my Glastonbury girl.
“Venimos haciendo esto desde hace 50 años o más. Y si ésta es la primera vez que ven tocar a una banda, por favor, vengan de nuevo”, comentó bromeando Jagger.
Después del recital, Eavis dijo que se trató “del mayor momento en los 43 años de historia de Glastonbury”.
“Finalmente lo hicieron, y fue fantástico. Dios mío, cómo cantaron”, aseveró el organizador del espectáculo.
Eavis aseguró haberse encontrado durante el día en Glastonbury con el príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, y le recomendó que se quedara hasta la noche para ver tocar a los Stones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario