martes, 13 de junio de 2017

Preparándonos para los conciertos de José Madero

Desde la semana pasada EL DIARIO ha estado difundiendo las letras de las canciones que José Madero presentará en los conciertos de La Paz y Santa Cruz, siendo que debemos acompañar a este artista cuya potencia se oirá en el show en Santa Cruz que será el 22 de junio en The Dubliner (sexto piso del Cine Center). Los boletos están disponibles. Cuestan Bs 600 (súper vip), 400 (vip) y 250 (general). Se venden en Radio Hit (calle Masavi # 25), Cine Center (segundo anillo, casi av. Santos Dumont) y Zona Roja (calle Pari # 84).

En La Paz los boletos cuestan Bs 500 (súper vip), 300 (vip), 200 (preferencia) y 150 (general) y se venden en Burger King de El Prado. El concierto será en el coliseo Don Bosco.

José Madero tiene un proyecto como solista desde 2016 y su primer disco se denominó Carmesí, hace unos días presentó el primer sencillo de su segundo álbum “Noches”.

A continuación les presentamos la letra del sencillo “Abril”, canción que se encuentra en el álbum llamado Carmesí.

ABRIL

“El hablar me ha cansado, he hablado toda mi vida, aparte no me gusta mi voz, no me es bien parecida.

Sin duda es, tiempo de escucharte, podría hacernos bien, a palpitar, corazón de metal, es tiempo de algo real, esa espada la tienes que envainar.

Hay que latir, corazón de marfil, la vida es un poco vil es correcto, olvídate ya de abril, ni que estuviera en latín.

Mi hígado está fallando, mi lengua todo lo contrario, mi palabra es honesta hoy, por eso hago conversación.

Es que ahora carezco, se todo lo que yo he hecho, ganado o cosechado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario