viernes, 24 de marzo de 2017

Ignacio Val graba versión de Ave de cristal

" Una de mis canciones favoritas es Ave de cristal de los legendarios Los Kjarkas, con quienes además tuve el privilegio de poder cantarla en su último show, aquí en Los Angeles”. Con esas palabras, el cantante boliviano radicado en Estados Unidos, Ignacio Val, lanzó ayer una nueva versión acústica de este tema.

"Sin nada más que decir, aquí les dejo mi versión de Ave de Cristal con mucho cariño. Espero que la disfruten y la compartan”, expresó el músico.

La nueva versión de Ave de cristal fue lanzada a través de un video publicado en la cuenta de Facebook y en el canal de YouTube del músico. Según Val, los "elementos folklóricos serán de gran relevancia en su nuevo material”.

Poco a poco, Val cosecha éxito internacional en la industria musical. El cantante compartió escenario con Franco de Vita, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, David Bisbal y Alejandro Fernández.

Val estudió música y actuación en el Musicians Institute de la ciudad estadounidense de Los Ángeles. En 2011 regresó a La Paz, su ciudad natal, para promocionar su primer material. En 2013, lanzó su primer álbum homónimo con temas como Te Encontraré, No Te Me Rindas y Gotas De Blanco Amor. En 20015 presentó su tema en inglés All About You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario