sábado, 4 de marzo de 2017

Escenario de Maná pasa revisión y consigue autorización



Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo el concierto de Maná en la ciudad de Santa Cruz. El escenario, que fue levantado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, fue sometido a una última revisión por parte de las autoridades municipales.



Lorena Arteaga, jefa del departamento de Eventos Especiales de la comuna cruceña, informó que se verificó que el escenario cumpla con todas los requisitos establecidos y tras aprobar la inspección se procedió a otorgar la autorización al concierto.



Carlos Alpire, inspector de la Dirección de Emergencia Municipal (DEM), explicó que ayer se realizaron algunas observaciones que fueron subsanadas este sábado; sin embargo, han sugerido proteger algunas partes para evitar que algún espectador pueda resultar lesionado.



En tanto Jean Paul Flores, organizador del concierto, aseguró que el escenario ya está listo después de 90 días de arduo trabajo. Indicó que la tarima tiene una capacidad para 40 toneladas, pero solo se están colocando 23.



Desde los organizadores y la Alcaldía recordaron que está prohibido el ingreso al concierto con bebidas alcohólicas, guardias municipales controlarán las puertas y decomisarán los productos alcohólicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario