miércoles, 4 de noviembre de 2015

La destacada pianista María Teresa Rivera llega para dar un espectáculo junto a tres grandes artistas cruceños.

Un espectáculo de primer nivel y con músicos de gran trayectoria, es lo que se podrá escuchar esta noche en las instalaciones del salón de exposición del Centro Cultural Simón I. Patiño. Allí se vivirá el evento "Música y músicos bolivianos II"

La pianista, investigadora y mecenas de la cultura, María Teresa Rivera de Stahlie, nacida en Oruro y con residencia en España desde hace más de 30 años, se presentará en el escenario con la misión de dar a conocer su nuevo libro, un segundo tomo que abarca diversas áreas de la actividad musical en nuestro país a través de sus intérpretes, compositores, cantantes e instituciones de enseñanza en el país.

Con grandes de la música. Pero no solo ella se presentará en escena, ya que el show contará con un marco musical en el que participarán la reconocida pianista boliviana Marianela Aparicio Yuja, la cantante Denise Rivera (de visita en Bolivia, su país natal, desde Holanda donde reside) y Contrapunto. María Teresa se encuentra feliz de visitar Santa Cruz, esta vez en compañía de su hija Denise, “Es una tierra muy querida para mí, donde viven tantos miembros de mi querida familia y donde tengo buenos amigos”, dijo la dama.

Lo que contiene el libro Este ejemplar contiene capítulos dedicados a festivales, concursos, premios y distinciones, libros, grabaciones discográficas y un especial de homenajes póstumos con artículos dedicados a figuras emblemáticas en nuestra historia de la música, personalidades que ya no están pero que merecen ser recordadas por su legado y valiosas enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario