sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Alistarse! que llega el...Metal Fest 2015

La hermandad rock-metalera tendrá una cita con el Metal Fest", indicó Carlos Velásquez, organizador de este evento que ya tendrá su segunda versión, pero esta vez con seis grupos regionales y la invitada especial es la banda argentina Horcas. En esta versión, el "Metal Fest 2015" se realizará hoy desde las 20:00 en Adiscercruz (calle Suárez Arana).

Sobre el concierto. Los grupos musicales cruceños elegidos para este evento, son bandas con trayectoria que han conquistado a su público donde quieran que vayan, entre ellos está Track, con la voz de Daniel Pesce, que pondrá en el ambiente las canciones más sonadas de su producción; con ellos también participará el emblemático Glen Vargas, que aparte también tendrá su aparición como solista interpretando temas de su disco “Raíces”.

Asimismo, Alive compartirá escenario con el grupo Ameba, luego The Troopers y por último Fusil que interpretará varios covers. Pero como si eso fuera poco, Horcas llega desde el vecino país para enloquecer al público cruceño con sus clásicos heavy metal latinoamericano y algunos temas novedosos del single "Mundo Caótico" que acaba de presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario