lunes, 8 de junio de 2015

Mary Selva' pone toda su alma en 'Hombre'

Cargado con el romanticismo característico de la balada ranchera y con letras que hablan de la convivencia familiar y el amor, con las alegrías y tristezas que conllevan, la cantante cruceña Mary Selva tiene listo su nuevo disco denominado Hombre. Hoy, a las 20:00, en el Club Social 24 de Septiembre presentará ante sus familiares, amigos e invitados la producción que tiene un disco de audio con 13 canciones inéditas y otro con nueve videoclips.

Mary Selva Padilla, cantante desde su juventud, hace gala de su voz que le permite alcanzar notas altas en cada uno de sus temas.

Las canciones de Hombre se distinguen por estar acompañadas con mariachis grabados en vivo, adornándolos con los sonidos de violines y trompetas.

“No canto con fines de lucro, lo hago porque me encanta. Pongo toda mi alma en todos mis temas, que llevan mucho sentimiento”, expresó la artista que se inspira en la española Rocío Durcal.

Directo al corazón
La intérprete junto con su esposo, Martín Ribera, compusieron las 13 canciones del disco.

Por ello, las temáticas son variadas, pero sobre todo actuales y realistas. Hombre, canción que le dio nombre al disco, cuenta sobre un padre que, enceguecido por el dinero y el poder, cambia a su familia por las fiestas, pero cuando todo esto se acaba, solamente su esposa e hijos lo reciben para enseñarle sobre el perdón.

Otro tema conmovedor es Mi ángel, que la pareja dedica a su hija de 17 años que padece síndrome de Down, pero por la que agradecen a Dios la bendición de tenerla en su hogar. Todo esto convierte a este material en un disco muy íntimo.

Los temas ya pueden solicitarse en las radios Amboró, Latina y EL DEBER Radio. Hoy estará a la venta durante la presentación. Pedidos al teléfono 700-88289

No hay comentarios:

Publicar un comentario