jueves, 11 de junio de 2015

Anuncian las fechas del festival de Viña del Mar 2016

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar anunció este miércoles los días en que se realizará la 57° edición del certamen musical.
El evento irá entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero del 2016, de acuerdo a lo acordado por la Comisión de Promoción del evento, que modificó así las fechas tradicionales, que eran de domingo a viernes.
La alcaldesa Virginia Reginato comentó que el objetivo es extender la temporada estival hasta los últimos días de febrero “para apoyar el turismo y la actividad comercial en nuestra comuna. Es por eso que se ha decidido partir un lunes para finalizar un sábado”.
Además, agregó que el viernes 19 se realizará la Gala en el Casino y el sábado 20 la Gala vecinal.

2 comentarios:

  1. bolivia no ira a viña 2016, porque su majestad evo y sus mascotas rastreras los kjarkas se encargaron que nuestro país perdiera el enclave de musica y cultura que bolivia tenia en viña. los grupos nuevos de bolivia no tienen ahora un lugar desde donde cantar la musica boliviana al mundo. han dejado encerrado el folclor en nuestro propio territorio. ¡¡¡ELMER, AHORA PODES SENTIRTE ORGULLOSO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTABA VER A MI BOLIVIA EN VIÑA, ESTE VERANO 2016 SERÁ ABURRIDO

    ResponderEliminar