jueves, 2 de abril de 2015

Video Morelia Herrera Barja es una chuquisaqueña de corazón nacida en Muyupampa

Tiene 18 años, unas curvas de infarto, mide 1,62 m, hace dos años que vive en Santa Cruz de la Sierra y está dispuesta a comerse el mundo a través de su música, su arrolladora personalidad y su acento cantadito.

Morelia Herrera Barja es una chuquisaqueña de corazón nacida en Muyupampa, que desde que estaba en kínder descubrió que tenía talento para el canto.

La primera canción que se aprendió fue La ley del monte, de Vicente Fernández, y así desarrolló la versatilidad para interpretar otros géneros musicales, como bachata, chacarera, cueca y últimamente la cumbia, pero fusionada con huaiño. Este último estilo es el que utilizará para su nuevo sencillo, que lanzará muy pronto.

SU BELLEZA LE SUMA PUNTOS
​Morelia está en la flor de su juventud y con eso viene acompañada una figura de 'bombón asesino', algo que para ella es el plus para su carrera de cantante.

EN LOS TERRENOS DE CUPIDO
La bella muyupampeña confesó que está soltera, y que, de momento, lo único que ocupa su corazón es la música.

DISCIPLINADA COMO ELLA SOLA
​Ser cantante para Morelia es su vida. Cuando era pequeña su 'profe' de kínder descubrió que 'More' cantaba bien y por ello le recomendaba aprender las letras de las canciones, lo que ella hacía con mucho esmero. Actualmente, la morocha puede decir que se ha inscrito a cuanto curso vio para formarse en dominio de escenario, oratoria, canto, baile, incluso aprendió a tocar el piano.

SIN SU FAMILIA EN LA CIUDAD DE LOS ANILLOS
Si hay algo que extraña siempre es a su familia, ese calor de hogar, la comida y costumbres de su tierra. "Mis padres y la gente que me conoce me apoya muchísimo y siempre hablo por teléfono con ellos", comentó.

EL DICHO "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA" LA EXCLUYE
Esta cantante antes de venir a probar suerte a Santa Cruz ya era conocida en Muyupampa. Gracias a su talento y carisma fue nombrada hija predilecta y llegó a conquistar el título de miss de su lugar de origen.

PERFIL
*Su nombre es Morelia Herrera Barja y se la conoce en el mundo artístico como Morelia.

*Hasta el momento ha lanzado tres discos.

*Sus padres son Germán Herrera y María Lisa Barja. Tiene cinco hermanos, dos mujeres y tres varones.

*Le encanta hacer deportes como pasatiempo. Practicaba natación y atletismo.

*Estudia Márquetin y Publicidad en la Utepsa.

Te mostramos el video de su tema Prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario