martes, 14 de abril de 2015

Reprograman Festival de K-Pop para julio

Para este sábado 18 se tenía previsto, en el Teatro al aire Libre, un Festival de K-Pop en el que participarían U-KISS y LunaFly, lamentablemente, debido a la postergación de la gira de los primeros, no solamente en Bolivia sino también en Chile y Perú, el concierto será reprogramado para julio u octubre próximo.

Si bien hubo la postergación de la presentación, la productora tiene previsto la llegada de otros artistas al país, tal es el caso de Guillermo Dávila, Angra, Tokio Hotel, una banda internacional encargada de hacer tributos a los BeeGees, además de una banda de rock y un músico de bachata importante en el género musical.

Ayer en conferencia de prensa, el productor Abel Espejo anunciaba la reprogramación de concierto: “La mayoría de las fanáticas de este género musical, al igual que los artistas son personas jóvenes que aún dependen de sus padres, es por eso, que en el caso de Bolivia, las fanáticas solicitaron también una reprogramación, dado de que el tiempo era muy corto para que ellas puedan juntar el costo de la entrada. A ello se sumó los varios conciertos de este tipo. Como productora nos debemos al público e hicimos caso de ese pedido para reprogramar las fechas posiblemente en julio u octubre”.

El productor dijo que se está haciendo la devolución de dinero a las personas que adquirieron sus entradas. “Al tener conocimiento de la reprogramación. Mandamos comunicados indicando que la devolución se hará en la oficina de Esuesa en el hotel Europa. Tengo conocimiento de que casi el 100 por ciento fue retirado. Quedan muy pocas personas en el exterior”.

El productor dijo que ante la suspensión de las presentaciones en otros países tuvo que realizarse la cancelación en La Paz, pues el costo sería más de lo previsto si sólo visitaban Bolivia, El concierto reprogramado tendrá las mismas características. Sin embargo la productora se comprometió con el público de ofrecerles el primer festival de K-Pop en Bolivia. “La idea se mantiene, esperemos de que LunaFly sea el grupo que reprograme las fechas para coincidir con U-KISS, de lo contrario vamos a recurrir a otros artistas surcoreanos que también tienen la intención de venir al país”.

NOVEDADES Y CONCIERTOS

Según Espejo, este año la productora amplía géneros: “Nuestra marca estaba caracterizada con el rock, pero este año con motivo de la apertura de la ticketera GoTickets, que trabajará con Esuesa se vio oportuno renovar nuestro trabajo y traer más opciones a Bolivia”.

"Tenemos confirmado entre el 27 y 29 de mayo a Guillermo Dávila, en junio vendrá un artista muy importante de bachata, en julio tenemos a Angra para Cochabamba, Santa Cruz y La Paz; para agosto tenemos la llegada de Tokio Hotel, entre el 19 y 22 de agosto, vamos a esperar, las gestiones ya están cerradas; en septiembre tendremos la presencia del tributo más importante de los BeeGees en el mundo, fiestas ochenteras; en octubre tenemos una banda muy fuerte de rock, que dará mucho que hablar a nivel latinoamericano, el nombre me lo guardo en reserva hasta que ellos lo oficialicen”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario