sábado, 4 de mayo de 2013

Prince Royce besó con su bachata a un público eufórico

Esta vez la panorámica de la curva de Oriente Petrolero en el Tahuichi fue diferente. Lució repleta por la gente que llegó hasta dicho estadio para ver a su ídolo, Prince Royce. Pero este no se dejó ver hasta las 23:42, cuando DJ Bacan y J Alvarez le pasaron la posta.

Antes, desde tempranas horas de la tarde, el panorama no era tan alentador. La empresa organizadora, JIC Producción, había indicado que las puertas del campo de fútbol se abrirían a las 17:30, pero a las 22:00 muchos fanáticos seguían haciendo largas filas.

Los teloneros se adueñaron del escenario a las 21:30 y pudieron animar a la gente, que por momentos se disputó su lugar en las graderías, mientras que en cancha amenazaban con tumbar las rejillas. Después, a las 23:42, Prince Royce empezó su fiesta con Ven conmigo, seguida de Stand by me. “¿Por qué no me avisaste que había tantas chicas sexis en Santa Cruz?”, le reclamó a uno de sus músicos. Y la bulla acopló todo.

Mientras cantaba, no se cansó de asegurar que amaba a las fanáticas cruceñas y hasta envió muchos besos en una noche un poco accidentada

Entérate



1 El escenario no tuvo una adecuada iluminación y por momentos falló el sonido. Las pantallas laterales estuvieron de adorno porque no funcionaron durante toda la noche.

2 La organización se aplazó porque no cumplió con lo prometido. Las puertas no se abrieron a las 17:30 y el show no se inició a las 19:30.

3 EL DEBER captó varios momentos en los que los guardias recibían dinero para dejar pasar a un grupo de jóvenes del sector pista a gold. Muchos querían hacer lo mismo.

4 La nota positiva fue para los artistas J Alvarez y Prince Royce. Al que le faltó un poco más de conexión con la gente fue al DJ Bacan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario