miércoles, 8 de mayo de 2013

Ex-vocalista de Saratoga y Stravaganzza Leo jiménez se presentará en La Paz

El cantante español de metal y exintegrante de las bandas Saratoga y Stravaganzza Leo Jiménez llegará a La Paz el 29 de mayo para ofrecer un concierto en el garaje de la Cinemateca Boliviana. De acuerdo con Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, el show también tendrá las actuaciones de las bandas Querembas, de Santa Cruz, y Hate y Armadura, de La Paz, que abrirán el show en ese orden. Las agrupaciones fueron confirmadas recientemente por la organización.
Según Tobar, para un concierto de metal, lo mejor es el sonido y las luces, por lo que el espectáculo contará con la asistencia técnica de Sonido Cáceres, a fin de que la acústica de la Cinemateca tenga todos los factores ”para escuchar la mejor voz del metal hispano de la década”.
Será el primer concierto que FM Rock Producciones realice en esta gestión en La Paz, en la que además celebrará el aniversario 23 de la productora de espectáculos que en anteriores oportunidades fue responsable de los conciertos de Mägo de Oz y Rata Blanca, entre otros.
Los puntos de venta de entradas para La Paz son: Rockmanía (avenida 6 de Agosto, Shopping V Centenario), Cinemateca Boliviana (avenida Rosendo Gutiérrez, esquina Óscar Soria) y La Jungla (la Ceja, El Alto).
Los precios de las entradas con descuento son: Premium: Bs 250 (después Bs 300), sólo las primeras 100; VIP: Bs 180 (después Bs 220), sólo las 200 primeras, y General: Bs 90 (después Bs 120), hasta agotar stock. En los tres casos se ofrecen premios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario