viernes, 31 de mayo de 2013

El metal de La Bestia sedujo a los paceños

El músico español Leo Jiménez, conocido también como La Bestia, conquistó con su heavy metal a los más de 1.500 espectadores que se dieron cita en el recital que ofreció el miércoles por la noche en el garaje de la Cinemateca Boliviana.

El exvocalista de Saratoga y Stravaganzza llegó por primera vez a La Paz en el marco de su gira Animal Solitario, nombre que también bautiza a su más reciente producción.

El artista, que visitó el país por iniciativa de FM Rock Producciones, ofreció un concierto de aproximadamente tres horas. Previo a su presentación, las bandas bolivianas de metal Hate, Armadura y Querembas ofrecieron sus éxitos.

A lo largo del recital, Jiménez recordó grandes temas como Conan, el Bárbaro, Resurrección, Corazón salvaje, Condenado y Vuela alto, pieza que le permitió hacer gala de su talento como guitarrista. Además de sus éxitos, también presentó los temas nuevos de su disco, como Desde niño, Tu destino y No hay más canciones para ti.

El músico, considerado uno de los mejores cantantes de metal, abre este segundo semestre de 2013 una serie de conciertos internacionales, entre ellos el de Andrés Calamaro, Les Luthiers y Barón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario