sábado, 4 de mayo de 2013

El fin de semana se llena de música internacional con tres conciertos.

La agenda nocturna para disfrutar con los amigos este fin de semana se presenta cargada con una variedad de música con tres tributos. Por una parte, Control Machete se apoderará de Cuarto Intermedio con lo mejor del Hip Hop, Lady Gaga será la protagonista de Spacce Disco mientras que el Rock de The Doors tronará en el Bar de los '80. Los tributos se llevarán a cabo esta noche con varios grupos musicales, Dj's y demás invitados especiales.

Control Machete. El tributo a esta banda mexicana está a cargo de Black and Gold Producciones, quienes por primera vez realizan este tipo de evento por "falta de fiestas y demás actividades de Hip Hop en la movida urbana", indicó Luis González, organizador del acontecimiento y miembro de la banda King Maffia 326. El tributo tendrá como invitados especiales a: Dj Jheison Bolivian Psycho, Pleya.69. y Beat Box Mafio, quienes llegarán desde La Paz. Por otro lado, al grupo Mafia Kings y a Cangri que llegarán desde Cochabamba y de Santa Cruz estará el Dj. Machine, a los grupos Santa Crew (estilo pesado), Bajo Gracia, T.F. I. Osama, King Maffia 326 Ft, y Julios Band. Que todos cantarán al puro estilo de Control Machete.

Lady gaga. Un colorido show con coreografía y música de la norteamericana más sobresaliente de Estados Unidos, como es Lady Gaga, será uno de los espectáculos que comenzará el tributo de la neoyorquina cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda. El evento se llevará a cabo hoy a las 22:00 en Space Disco (3er anillo interno, entre Av. Mutualista y Paraguá). Es la octava fiesta temática que el nuevo boliche organiza los fines de semana y para esta versión contarán con la selección electrónica del Dj Tacio que llega desde Brasil y el Dj Duvidg de nuestra ciudad. Un detalle inevitable de mencionar, es que habrá, en la entrada y adentro de evento, cuatro mujeres vestidas con los diferentes look por los que ha pasado Lady Gaga. El cover estará en Bs 30.


The Doors. La banda de rock estadounidense que se convirtió en uno de los máximos exponentes de los años 60, retornará su sonido con el tributo que la banda cruceña Tóxico 4 llevará a cabo hoy en Bar de Los '80 (C/24 de Septiembre #163).

No hay comentarios:

Publicar un comentario