viernes, 1 de marzo de 2013

One Direction, la peor banda del año



La revista inglesa NME (New Musical Express) en sus premios anuales ha nombrado a One Direction como la peor banda del año, pero eso no es todo, igualmente se eligió a Harry Styles como villano del año.

Si en la pasada gala de los Brit Awards, el quintento One Direction se llevó un trofeo en la categoría Éxito Global, esta vez no le fue nada bien en la premiación organizada por la prestigiosa revista NME.

Para la mencionada publicación, la boy band británica es la peor banda, mientras que uno de sus integrantes, Harry Styles, fue declarado "villano del año".

El joven cantante superó en esta categoría a candidatos como el mismo primer ministro británico, David Cameron, o el artista de música electrónica Skrillex.

En otras categorías de los premios de NME, el presidente de EE.UU, Barack Obama, fue proclamado como "el héroe del año", el grupo Biffy Clyro se impuso como la mejor banda británica y The Killers como la mejor banda internacional.

El galardón a mejor álbum cayó en manos de los Maccabees por su trabajo "Given To The Wild", que competía con otros reconocidos discos como el de la banda Alt-J, que consiguió el pasado noviembre el premio Mercury por su debut, "An Awesome Wave".

El reconocimiento honorífico de la noche fue para el exmiembro del grupo inglés The Smiths, Johnny Marr, por sus más de treinta años de carrera musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario