viernes, 15 de marzo de 2013

La Maga y su decálogo

La reconocida blues band, La Maga, vuelve con todo a los escenarios cruceños.Esta vez Marcelo Gala junto sus muchachos pondrán toda "la carne al asador" con la finalidad que "Los Diez Mandamientos" de su cuarto CD deleiten aún más a su fiel público seguidor.

El nuevo repertorio contiene 13 nuevos temas entre los que destacan “Estrella de rock”, “Llueve”, “Entregarte el cielo”, “Por favor”, entre otros y cuenta con la participación de invitados de lujo como ser Carla María, Yayo Raiders y Ariel Ortega.

"Desde ahora los sábados en Friday's (Av. Monseñor Rivero) tendrán un condimento muy especial, ya que la banda compartirá sus nuevos ritmos al compás de la alegría y buen humor de los asistentes. Además ellos (los fans) tendrán la oportunidad de subir al escenario transformando así el show en una de las mejores sesiones musicales de Santa Cruz", resaltó Marcelo Gala, líder de la afamada banda.

Presentaciones y producción. La banda ya tiene fechas de presentación para sus nuevas melodías en todo el país. Los días 19, 20 y 21 de abril estarán en La Paz; 17 y 18 de mayo en Cochabamba, terminando el 20 de junio en Santa Cruz, mediante un show gratuito en el Museo de Arte Contemporáneo. Por si fuera poco, el 3 y 4 de agosto darán a conocer su cuarto CD, Los Diez Mandamientos, en Salta, Argentina.

La nueva propuesta musical fue grabada en directo en una cabaña de Samaipata. Cuenta con el sello de Studios Sapiens, bajo la producción de So Myung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario