sábado, 16 de marzo de 2013

Go Go Blues en concierto

Atentos amantes del Rock porque la banda Go Go Blues llega a Santa Cruz para brindar un concierto donde interpretarán su canciones más exitosas y un adelanto de lo que tendrá nueva producción discográfica. El espectáculo, que se realizará el próximo 22 y 23 de este mes, a las 22:30, contará con la presencia de otras bandas del mismo género.

Lugar y bandas invitadas. El concierto roquero se llevará a cabo en el boliche Clapton Club (C. Ballivián 159), organizador del concierto junto a Radio Hit 99.1 FM. Go Go Blues compartirán escenario con "Los Salmones", "Equino, Rivera, Antezana y Rolo Urioste", "Billy Castigo", "Bourbon Blues Pata Carreras", "Loly Ribera", "Darío Cardoso, Eduardo Rojas" y "Lucho Andia".

Para conocer a los anfitriones. La banda Go Go Blues está integrada por Gonzalo Gómez (guitarra y voz), Julio Jaime (bajo) y Sergio de Ugarte (batería). Es un grupo paceño, de gran trayectoria. Ha lanzado cinco discos propios y ahora está en plena producción del sexto, “Mi versión de las cosas”, formado por 10 temas musicales. La banda, es una de los pocas que ha estado invitada en el Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de este género que se realiza anualmente en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario