sábado, 16 de marzo de 2013

Animal de Ciudad inicia una gira en La Paz

Animal de Ciudad, el grupo cruceño que ha sabido combinar los sonidos del rock, el pop y el funky, ha llegado a La Paz para ofrecer un recital que marcará el inicio de una gira nacional. En esta oportunidad, los músicos compartirán con Gonzalo Gómez (GoGo Blues, Llegas), Verónica Pérez (Efecto Mandarina) y la solista Laura Camacho. 

Animal de Ciudad está formado por Ronaldo VPR (voz, guitarras), Julio Rodríguez (bajo), Jorge Ampuero (guitarras), Johnny Molina (batería) y So Myung Jung (sonido y producción musical). 

El grupo actuará mañana desde las 19.30 en el Teatro 6 de Agosto de Sopocachi, luego de una semana marcada por la visita a varios medios de comunicación de La Paz, donde anticiparon, en directo, parte de su propuesta.

La agrupación prometió interpretar un adelanto de su tercer disco, aún en edición, durante el concierto de mañana, pero sobre todo una revisión de los temas que mejor respuesta tuvieron del público a escala nacional. Las entradas tienen un costo de Bs 30. Se pueden solicitar informes a los teléfonos 70148469 y 7545756

No hay comentarios:

Publicar un comentario