sábado, 7 de enero de 2012

Llegaron los Ilegales para presentarse junto a Bob Sinclar

Su sonido, con mezcla de hip hop, merengue, reggae y otros estilos, hacen de Ilegales un grupo de fusión pop tropical diferente.

Este año, Ilegales vuelve con una renovada propuesta musical denominada "Celebration" marcando el exitoso regreso de esta agrupación, que llegó el día de hoy y ofreció una conferencia de prensa en Goss, como antesala a lo que será su presentación el día de mañana.

Los Ilegales surgiéron el año 1995 con la dirección de Vladimir Dotel, quien desde sus inicios se esforzó por buscar un estilo musical bailable, con un sonido singular que con el tiempo los colocó en un sitio privilegiado de la industria musical.

Goss, Mandarina y Total Entertainment presentan este 7 de enero la Megafiesta del año teniendo como gran estrella al Dj francés Bob Sinclar y los Ilegales como invitados para comenzar más de cinco horas de fiesta y mucha alegría. Dos géneros musicales estarán en un solo lugar para todo el público cruceño.

Nueva tecnología. El concierto tendrá cinco pantallas Leds. Una, la principal, medirá 160 m2 para que nadie se quede sin ver al Dj. Habrá un centenar de cabezales móviles y tres lásers multicolores de 12 watts traídos desde España. Se busca tener una noche inolvidable para la juventud cruceña.

Lugar. El evento será mañana 7 de enero de 2012 en el "Tahuichi" Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario