El reconocido cantante boliviano Luis Vega se une a la celebración del aniversario del Plan 3.000, una ciudadela de la capital cruceña que considera su hogar y donde vivió gran parte de su infancia y juventud.
Aunque muchos lo ven como el personaje más emblemático de la ciudadela, él mismo reconoce la labor de figuras como monseñor Nicolás Castellanos, quien dedicó su vida a impulsar el desarrollo de la comunidad.
"Yo diría que el personaje más famoso del Plan fue monseñor Nicolás Castellanos, quien hizo muchas obras en beneficio de la ciudadela. Nosotros, con nuestra música, llevamos alegría a la gente", expresó Vega.
Al conmemorarse los 42 años de fundación de la ciudadela, el artista envió un mensaje de felicitación a todos los habitantes del Plan 3.000, destacando su papel fundamental en el desarrollo de Santa Cruz. "Quiero felicitarlos en su aniversario y recordarles que son la fuerza y motor para el desarrollo de la ciudad", manifestó.
A pesar de su deseo de estar presente en los festejos, compromisos laborales le han impedido asistir a la celebración central. Sin embargo, para no dejar pasar la oportunidad de compartir con su gente, Vega adelantó un show en la plaza del Mechero, donde se presentaron varios artistas invitados.
"Por motivos de trabajo agendado, será imposible poder estar presente, pero me hubiera gustado cantarles y celebrar juntos. Por eso, adelantamos un show especial en la plaza del Mechero con artistas invitados", explicó.
Sobre su visión del Plan 3.000, el cantante destacó tanto sus virtudes como los desafíos que enfrenta la comunidad. "Lo mejor es saber que, desde mi barrio, cada día se desplaza la mano de obra calificada que pone el hombro para el desarrollo de Santa Cruz. Lo malo es que las autoridades han convertido la zona en el 'patio trasero' de la ciudad, sin brindarle la atención que realmente merece", concluyó.
Con su música y su cariño inquebrantable por la ciudadela, Luis Vega sigue siendo un referente del Plan 3.000, llevando su esencia a cada escenario donde se presenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario