Con guitarra en mano, el concertista boliviano emocionó al público con una propuesta artística inspirada en el rock clásico. La Destilería propició un espacio de experiencias de sabor y música para el público.
Las canciones de las legendarias bandas y estrellas del rock como Queen, Sting, Eric Clapton y AC/DC resonaron desde la guitarra del virtuoso Piraí Vaca en el paisaje natural que ofrece la Destilería Casa Real. El público aplaudió en la última presentación del concertista boliviano, denominada “Rock en la Sangre”, la que se realizó en los Valles de Santa Ana, Tarija.
Casa Real abrió sus puertas al talento de Piraí Vaca, quien, junto a su guitarra e interpretaciones con arreglos propios, emocionó corazones. La propuesta artística se montó en un escenario rodeado de naturaleza, a metros del gran portón de la Destilería.
“Esta gira se ha convertido en una experiencia inédita para mí, en más de tres décadas de carrera. Rock en la Sangre marca mi retorno a los escenarios del país; es la primera vez que toco en ocho departamentos y es un placer cerrar con broche en oro en este hermoso destino turístico como es Casa Real”, dijo Piraí Vaca.
Los asistentes del concierto degustaron de un coctel de bienvenida previo al evento. Deliciosos Chuflays acompañados de otros aperitivos fueron parte de la experiencia que Casa Real preparó para el público.
“Apoyamos el talento boliviano y compartimos nuestros espacios para cerrar con un evento memorable la gira del concertista Piraí Vaca, donde el público obtuvo momentos de diálogos y cercanía con el artista. Nos enorgullece ser parte de los encuentros icónicos de Bolivia”, agregó Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real.
Acerca de Piraí Vaca
Piraí Vaca es uno de los artistas bolivianos más reconocidos a nivel nacional e internacional, con presencia en escenarios de cuatro continentes. Por la intensidad de sus interpretaciones, su carisma y su técnica, está considerado por la prensa internacional como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados. Es uno de los pocos suramericanos premiados con el Fellowship of the Americas, otorgado por el Centro John F. Kennedy para las Artes, con sede en Washington. En Bolivia ha sido también honrado con el galardón máximo: Premio Nacional de Música, entregado por la Asociación de Literatos, Artistas Plásticos y Músicos del país.
Piraí Vaca ha sido declarado, además, Boliviano más Destacado en el Exterior por las Naciones Unidas para la Juventud, y Boliviano de Clase Mundial, por la Asociación Latinoamericana de Prensa; también ha sido nombrado Boliviano Sobresaliente en el Exterior, por la Escuela Europea de Negocios y ha recibido el Premio Maya al Mejor Artista Clásico. Recientemente ha recibido también el premio en Reconocimiento a su labor Musical de Compromiso con Bolivia, de parte de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, por nombrar algunos de una larga lista de premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario