lunes, 12 de septiembre de 2022

Luck Ra “Amor de tu vida” junto a Dani Ribba

 El videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Fran Scigliano, muestra con sutiles efectos especiales, como una relación se rompe y el espiral de desesperación en que entra el protagonista.

Luego del éxito Te Mentiría RMX junto a Rusherking, y de su increíble performance en la gala de entrega de los Premios Gardel a la Música junto a La K’onga, Luck Ra presenta Amor de tu vida junto a Dani Ribba. La canción, escrita por Luck y Dani y producida por Renzo Luca, combina aires pop y chanteo. Esta colaboración une a dos de los dos jóvenes más prometedores de esta nueva generación de artistas argentinos, que no se dejan encasillar y se atreven a probar todos los géneros.

Sobre esta unión, cuenta Luck Ra: “Colaborar con Dani fue una locura. De hecho, yo iba al colegio y lo veía por videos en YouTube… es un honor haber participado en una canción con él. AMOR DE TU VIDA la compuse tres días antes de encontrarnos y ya me lo imaginaba a él participando…a mitad de camino, ya sentía que era para él.”

Por su parte, Dani Ribba cuenta: “A Luck lo conozco hace mucho tiempo, ¡es una gran persona! Cada uno venía sacando sus canciones y se nos daba de cruzarnos en los estudios, pero siempre cada uno enfocado en sus canciones, hasta que nos reunimos en una jornada con Renzo. Recuerdo que había un tatuador y mientras me tatuaba, Luck Ra me comentó de una canción que tenía. Cuando escuché el boceto me encantó, porque es muy de mi estilo, una mezcla de R&B y rap, con una temática de desamor. Así que no lo dudé y empecé a trabajar en los versos de esta historia de desamor en el que uno idealiza mucho a una pareja y por situaciones de la vida estos sentimientos cambian y toca seguir en busca de nuevos horizontes. Así que muy contento de poder presentarles este nuevo single con mi amigo Luck, esperemos que les guste tanto como a nosotros.”

Luck Ra “Amor de tu vida” junto a Dani Ribba

Luck Ra “Amor de tu vida” junto a Dani Ribba


No hay comentarios:

Publicar un comentario