viernes, 8 de abril de 2022

Miley Cyrus Lanza su primer álbum en vivo “Attention: Miley live”

 Luego de un pedido de sus fans, la cantante estadounidense presenta el álbum con 20 canciones de toda su época y carrera 

Después del furor que generó su paso por Argentina y una avalancha de apariciones en festivales en América del Norte y América del Sur, que la vieron actuar ante una multitud acumulada de casi un millón, la artista, compositora y pionera Miley Cyrus lanzó su primer álbum en vivo. Titulado Atention: Miley Live, el álbum en vivo, es un regalo para sus fans, cuenta con 20 canciones y está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales. 

El álbum presenta canciones clásicas de Miley de todas las épocas y, por primera vez, sus nuevas canciones "ATTENTION" y "You". Miley presentó “You” por primera vez a los fanáticos en su especial de televisión de NBC para la víspera de Año Nuevo "Miley's New Year's Eve Special Presentado por Miley Cyrus y Pete Davidson". Todas las canciones fueron interpretadas por Miley, incluidas las canciones grabadas en el Bud Light Super Bowl Music Fest.

Miley recientemente completó importantes espectáculos en toda América del Sur por primera vez en más de una década con espacios principales en los festivales lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil. Atrajo a la mayor audiencia en la historia de Lollapalooza Brasil con 103.000 asistentes. Sus fans, conocidos como los Smilers, acudieron en masa a los aeropuertos para saludarla apostados en las calles cantando sus canciones y persiguiendo su auto, y se reunieron afuera de su hotel en preparación para sus espectáculos.

ATTENTION: MILEY LIVE lista de canciones:

1. ATTENTION 

2. We Can't Stop X Where Is My Mind? 

3. Plastic Hearts 

4. Heart of Glass 

5. 4x4 

6. (SMS) Bangerz 

7. Dooo It! 

8. 23 

9. Never Be Me 

10. Maybe 

11. 7 Things 

12. Bang Bang X See You Again 

13. Jolene 

14. High 

15. You 

16. Like a Prayer 

17. Edge of Midnight (Midnight Sky Remix) 

18. The Climb 

19. Wrecking Ball X Nothing Compares 2 U 

20. Party In The USA

Miley Cyrus Lanza su primer álbum

Miley Cyrus Lanza su primer álbum


No hay comentarios:

Publicar un comentario