sábado, 9 de abril de 2022

Abel Pintos presenta “Abrazándonos” junto a Francisca

 El cantante y compositor argentino junto a la artista chilena, se unen por primera vez en un tema que denota la necesidad y bienestar de un abrazo después de tiempos inciertos.

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco El amor en mi vida, llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela. El videoclip rodado en Torrepueblo, en Buenos Aires, y dirigido por Vrodas, es íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos

Sobre esta colaboración Abel comentó: “Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión.  Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho”.

Por su lado, Francisca contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel.”

Sobre Abel Pintos

Con  más  de  26  años  de  carrera, Abel  es  uno  de  los  artistas  más  importantes  de  la  escena  musical argentina en la actualidad. Editó 13 álbumes que le valieron múltiples galardones: tres discos del Oro (Cien años, La llave, La familia festeja fuerte), un disco de Platino (Revolución), dos álbumes Doble Platino (11, Único), un Quíntuple Platino (Sueño dorado) y un disco de Diamante (Abel). Pintos acumula 1 billón totales de streams en todo el mundo y 1.9 billón de visitas en sus videos en todo el mundo.A lo largo de su carrera Abel ha recibido dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y ha ganado 17 Premios Gardel, incluyendo tres Gardel de Oro (junto a Charly García, son los únicos dos artistas en obtener esta triple premiación) y tres premios a Canción del año (única categoría votada por el público). Con su música ha recorrido toda la  Argentina, además de  España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

Abel Pintos presenta “Abrazándonos”

Abel Pintos presenta “Abrazándonos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario